miércoles, 6 de marzo de 2013

Nueva tarea, nuevos roles.

¡Buenas tardes!
Esta semana desempeño el rol de facilitadora, por lo que en esta entrada indicaré los nuevos roles:

  • Casiano Gil: esta semana será nuestro administrador. Su función será contestar a todos  los comentarios que publiquéis en nuestro Blog, además de publicar en redes sociales (facebook y twitter) las nuevas entradas. Por último, se encargará de revisar las faltas de ortografía.
  • Cristina García será nuestra pensadora. Tendrá que responder a las preguntas dictadas por la profesora sobre nuestro progreso en la nueva tarea.
  • Fernando Escudero y Joaquín Gómez: serán las estrellas del grupo. Se encargarán de defender en esta tarea un tema concreto mediante un debate en clase. Esperemos que Joaquín se recupere pronto y pueda volver para comenzar su tarea lo antes posible.
  • Raquel Conesa será nuestra exploradora externa y se encargará de buscar información relacionada con la tarea y noticias actuales de educación.
  • Antonio Imbernón: desempeñará la tarea de historiador y al final de la semana tendrá que publicar una crónica acerca de cómo hemos trabajado en esta tarea.
  • Begoña Belchí será nuestra exploradora interna y se encargará de comentar en los blogs de compañeros. Además, al final de la semana, deberá publicar una entrada con los tres mejores blogs de compañeros.

2 comentarios:

  1. Hola, Pilar.
    Estas dos semanas seré el explorador interno de brainstorming. Me gusta mucho el diseño de vuestro blog, es muy apropiado para temas de educación primaria.
    Solo deciros que intentaré echar un ojo, o los dos, a vuestras entradas y comentar lo máximo posible, a ver si le damos un poco de vidilla a los blogs.
    No dejéis de visitarnos en:
    http://www.brainstorming19.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ha sido un trabajo muy elaborado, espero que sigamos así, por cierto, me gusto mucho vuestra exposición de la anterior tarea.

      Eliminar