domingo, 17 de marzo de 2013

Explorando.

¡Buenos días a todos!
Quería informaros que ayer hubo una Marcha de Mareas en Murcia. La Marcha de Mareas son los sectores en los que se divide la Administración Pública. Se divide en cuatro mareas, el color verde es el sector educativo, el color blanco es el sector sanitario, la negra es administración y servicios y por último, la roja, que son los afectados por las hipotecas.
El objetivo de estas cuatro mareas es protestar por los recortes que están sufriendo los funcionarios públicos mientras que vemos como la clase política sigue gastando el dinero de los impuestos en subvencionar empresas públicas, fundaciones públicas, bancos que no generan economía etcétera.

Aquí os dejo un enlace para que veáis algunas imágenes acerca de la Marcha de Mareas:


Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola, Raquel.
    La verdad es que estoy un poco cabreado, porque quería ir a la marcha y no pude.
    Siempre defiendo a las personas que se manifiestan porque tienen todo el derecho a hacer público su malestar.
    Creo que todos deberiamos ser un poco más solidarios e ir juntos a estos actos, esas personas estaban luchando por sus derechos y los nuestros en un futuro.

    No dejéis de visitarnos en:
    http://www.brainstorming19.blogspot.com.es/
    Un saludo y buen puente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicos!
    La verdad es que desconocía esta marcha y me ha gustado por lo que se reivindican. Pienso igual que David, que todos deberíamos ir a ese tipo de manifestaciones (pero preferimos quedarnos en nuestra camita).
    ¡Un saludo! MEYA.

    ResponderEliminar