martes, 5 de marzo de 2013

TOP 3

Hola a tod@s, esta semana como explorador interno que soy, hago esta entrada para dejar constancia de los que para mí han sido los mejores blogs, aunque antes de nada me gustaría comentar que mi paseo por todos los blogs de clase ha sido muy satisfactorio,ya que he visto una gran evolución y mejoría en todos ellos; por lo que me gustaría poder incluir a todos en mi top 3, cosa que me duele no poder hacer porque todos los grupos han trabajado con gran ilusión y dedicación. Sin más preámbulo aquí os dejo mis tres blogs preferidos de esta semana:

La primera posición es para Creando Educación, ya que me han parecido muy interesantes sus noticias; destacar también que es un grupo que desde el principio han mostrado una gran implicación e interés, me gustaría volver un poco atrás y recordar la exposición como estrella de Andrea Mercader en la tarea de T-pack, ya que me pareció excelente, al igual que la exposición hecha hoy mediante Pecha Kucha por nuestra delegada de clase Yoana, que teniendo en cuenta la novedad y dificultad de la tarea, ha sabido desenvolverse muy bien en representación de su grupo.

La segunda es para Primagisterio 1216. De ellos me gustaría destacar su gran esfuerzo, su creatividad y su entrada de si los videojuegos son buenos o malos, la cuál me ha parecido muy interesante.

Y la tercera posición la ocupa The Brainstorming. Sinceramente este grupo me ha impresionado hoy en clase con la originalidad de su exposición como si de un informativo se tratase, además el vídeo del final en el que salían los niños mostrando su agradecimiento a la Universidad de Murcia por haber elegido su proyecto, me ha llenado de satisfacción.


Enhorabuena a los tres, y también a todos los demás grupos de clase por su trabajo, esfuerzo e interés.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario