domingo, 10 de marzo de 2013

Historiador


Buenas noches compañer@s, soy Antonio Imbernón y estas dos semanas mi labor es y será  la de  historiador.

Primero, destacar la tranquilidad de esta semana, desde que comenzamos la tarea del blog, esta ha sido la más llevadera.
El  día 6 de marzo ( miércoles) ya se llevaron a cabo los cambios de roles, y cada persona empezó con su nueva tarea. La tarea principal de esta semana es la elaboración del debate Lincoln-Douglas, que nuestro compañero Fernando llevará a cabo.

Nuestra exploradora externa está llevando a cabo un buen trabajo, y está buscando noticias muy interesantes, en concreto subió una entrada sobre como  el apego es la clave para la formación y el desarrollo de los niños.
Destacar la labor de nuestra facilitadora, que está siempre pendiente de todos los integrantes del grupo ayudando en todo lo que puede.

Esta semana seguiremos todos con nuestros respectivos roles, ya que el tiempo de la realización de cada rol ha pasado de ser de una semana a dos, así que desde aquí (mi sofá), no solo le deseo ánimo a mi grupo, sino que se lo deseo a todos los grupos de la clase.




¡ Suerte Compañer@s!

3 comentarios:

  1. Hola, Antonio.
    Desde luego que esta semana está siendo la más tranquila, pero creo que como siempre nos tocará correr a última hora, aunque de momento, todos estamos realizando un trabajo buenísimo y las exposiciones están siendo todas muy originales.
    Ánimo y a seguir así, que lo estáis haciendo fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Qué suerte que vuestra semana haya sido relajadita, porque la nuestra ha sido muy atareada. Mucha suerte para vuestras estrellitas y a seguir trabajando como hasta ahora. :)
    ¡Un saludo!, MEYA

    ResponderEliminar
  3. De momento, nuestra semana también nos va un poquito apretada de tiempo.Pero lo estamos superando sin dificultades.
    Un saludo y seguir comentando en nuestro blogs.

    ResponderEliminar