martes, 19 de febrero de 2013

Primera exposición... ¡SUPERADA!

¡Buenas tardes a todos!
Lo primero, tanto mi grupo como yo, queremos felicitar a todos nuestros compañeros por el trabajo que han realizado estas dos semanas, por la realización de los carteles que han sido muy originales y a las estrellas de cada grupo por su esfuerzo en explicar de forma clara, una y otra vez, el modelo T-Pack.
Estas dos horas de clase han sido muy interesantes ya que al oír tantas veces el concepto, características principales y componentes de este modelo podías integrar ideas nuevas que no poseías pese a todo el trabajo realizado en estas últimas semanas.
Después de pensar en cómo realizaríamos nuestro cartel, escogimos la idea de una representación de nuestro blog, en el que apareciese una entrada llamada "Inspeccionando T-Pack" plasmando los tres conocimientos por los que se caracteriza. A continuación, adjunto una fotografía del cartel:


Esperamos que os haya gustado la representación del blog y el detalle del dibujo con el título de la entrada.
Por último, queremos dar la enhorabuena a nuestra estrella Casiano, ya que aunque al principio estaba muy nervioso, ha ido acostumbrándose a exponer y ha superado este reto. 


Mañana empezamos nueva tarea... ¿cuál será? :) Un saludo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicos!
    Me ha parecido muy original vuestro cartel ya que aparece uno de los métodos tecnológicos que estamos usando en la asignatura.
    Os deseo mucha suerte con los nuevos roles.
    Os invito a que paséis y comentéis en nuestro blog http://bloggeras-fantasticas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carla!
    Hemos puesto en el cartel nuestro blog, como una de las herramientas a utilizar en el conocimiento tecnológico.
    Nosotros también os deseamos suerte con los roles.
    Un saludo!

    ResponderEliminar