lunes, 25 de febrero de 2013

"Top 3" del explorador interno.

¡Hola a todos y todas!

Esta semana me ha tocado hacer de explorador interno. Tengo que decir que me lo he pasado muy bien leyendo y observando otros blogs y he intentado contestar aquellas noticias que para mí han sido las más significativas.
Los tres blogs más importantes son:

1.     Meya: Creo que el efecto de la música me ha cautivado y para mí ha sido el más original, además de una gran presentación en el tipo de música escogida.

2.     Creando educación: El tipo de actividad es lo que más me ha gustado. Lo de organizar las clases por estaciones me parece muy acertado y "aula activa” me ha parecido una actividad participativa en la que existe interacción y se utilizan recursos significativos que perdurarán en el tiempo en los aprendizajes de los niños.

3.     Primagisterio: Voy a destacar una noticia ya que me ha gustado que la expusieran. Me refiero a esta noticia: ‘Las pruebas de la IEA muestran que España tiene menos estudiantes excelentes y más alumnos rezagados que los países de la OCDE''.

Con estos tres blogs me he quedado esta semana, pero he leído muchos otros que también me han gustado aunque por exigencias del guión no puedo ponerlos a todos.
Un saludo y espero volver con todos vosotros a realizar el rol de esta semana (explorador interno), ya que se me ha pasado volando y me ha gustado mucho.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Casiano!

    Las fantasTICas nos vamos a poner las pilas para que la próxima vez estemos incluidas en vuesto TOP 3.

    Un saludo y no olvideis visitar nuestro blo http://bloggeras-fantasticas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Hemos trabajado todos muy duro y seguro que las fantásTICas merecen estar en este "Top 3". Espero que esta semana nos vaya a todos genial con el nuevo reto. ¡Ánimo!

      Eliminar