martes, 12 de febrero de 2013

Reparto de roles.

Buenas noches chicos, como ya podéis empezar a ver, estamos trabajando con nuestros nuevos roles de esta semana. Mi tarea esta semana será la de facilitadora, por lo que espero que mi grupo siga trabajando tan bien como hasta ahora, ayudándonos unos a otros, además de hacer cada uno su tarea correspondiente.
A continuación, os presentaré las nuevas tareas del grupo:

  • Pilar Alarcón, esta semana será nuestra historiadora y nos irá comentando de que manera vamos trabajando el grupo en la realización del cartel y el blog. 
  • Antonio Imbernón será nuestro explorador externo, por lo que esperamos que encuentre noticias frescas, interesantes y de utilidad para todos nosotros. 
  • Raquel Conesa desempeñará la función de administradora, así que irá contestando a todos vuestros comentarios, que esperamos que sean bastantes, y comunicando las nuevas entradas en las redes sociales, como facebook o twitter.
  • Cristina García será nuestra pensadora interna, encargada de comentar en vuestros blogs y comunicarnos los procesos que vais haciendo cada uno de vosotros en ellos. 
  • Fernando Escudero desempeñará la tarea de pensador, encargado de contestar a las preguntas expuestas por la profesora al final de la semana. 
  • Casiano Gil y Joaquín Gómez, seguirán siendo nuestras estrellas, encargadas de exponer el póster final sobre T-PACK, aunque aún seguimos contando con la baja de nuestro compañero Joaquín por motivos de salud, por lo que cuando pueda reincorporarse lo pondremos al día e intentará acompañar a Casiano en su tarea de estrella si se encuentra en optimas condiciones para ello, por lo tanto, desde aquí  seguimos mandándole ánimos para que se recupere lo antes posible y comience su tarea con nosotros. 
Sin mucho más que decir cerramos la entrada esta noche, esperamos que sigáis comentando y visitando nuestro blog, pues como sabéis es de vital importancia que nos apoyemos unos a otros. Suerte con la tarea de esta semana chic@s! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario