martes, 12 de febrero de 2013

Nueva semana.

¡Buenas tardes!
Debido a que ya tenemos los roles decididos (aunque mi compañera no los haya publicado todavía, no tardará en hacerlo), comienzo mi semana de trabajo. Esta semana, desempeño el rol de historiadora.
Desde que creamos el blog tenemos el pensamiento de hacernos una fotografía todos juntos y publicarla en una entrada pero, por unas circunstancias o por otras, no la llegamos a publicar. Sin embargo, hoy ha llegado el momento de hacérnosla y aquí os la dejo:


De izquierda a derecha os presento: Fernando Escudero, Casiano Gil, Pilar Alarcón, Raquel Conesa, Cristina García, Antonio Imbernón y Begoña Belchí. Falta un compañero en la foto, Joaquín Gómez, al que presentaremos más adelante. 

Hoy, hemos dedicado las dos horas de clase a avanzar en nuestro trabajo acerca del T-Pack, lo que nos ha ayudado a aclarar ideas acerca de este modelo, progresar en la presentación que realizarán la siguiente semana nuestras estrellas y a aclararnos mutuamente en los nuevos roles contando nuestras experiencias durante esta semana. 
Esperamos seguir progresando todos con el blog y que no nos cueste adaptarnos a los nuevos roles. Con compañerismo todo se puede conseguir.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario