sábado, 23 de febrero de 2013

Explorando sobre Pecha Kucha.

¡Buenos días chicos!
Como ya sabéis nuestro reto para esta semana es hacer un Pecha Kucha, que consiste en exponer un trabajo mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una.
Nuestra profesora, Isabel Gutiérrez, nos ha dejado un par de videos donde podemos ver qué deberíamos hacer para que nuestra presentación oral y visual tenga éxito, los cuales recomiendo que veáis ya que os servirán de gran ayuda.
Además, he estado investigando como hacer un buen Pecha Kucha y he encontrado varias páginas que quiero compartir con vosotros ya que considero que os puede ayudar en vuestro trabajo, donde se explica las claves para hacer el Pecha Kucha correctamente: Sencillez, pasión y fluidez.

http://mydocumenta.wordpress.com/2011/11/03/ideas-para-hacer-una-presentacion-formato-pecha-kucha/
 

 
 Aquí os adjunto una fotografía donde también se explica de manera clara y breve como hacer un buen Pecha kucha. Espero que os sean de gran utilidad a todos y que afrontemos este difícil reto con más ganas que el anterior.

                Publicado por: Educa@conTIC

7 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas, quiero deciros que me ha gustado mucho esta entrada ya que el otro día, cuando la profesora dijo que teníamos que hacer un "Pecha Kucha" mi cara fue un poco extraña y al llegar a mi casa lo primero que hice fue mirar a ver que era ya que en clase no me enteré mucho.
    Espero que las estrellas de esta semana puedan hacerlo genial, ya que me parece un muy buen método de presentación visual, eso sí, ¡trabajando mucho!
    Un saludo y os recomiendo visitar nuestro blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola Andrea.
    Lo primero, gracias por visitar nuestro blog y comentar en él. Espero que te haya servido esta entrada para aclarar dudas que te puedan surgir acerca de este nuevo método de presentación que acabamos de aprender.
    Estoy segura de que las estrellas podrán con este reto. :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena aclaración sobre los Pechakuchas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-).
      Esperamos que esta entrada le sirva a los compañeros para saber un poco más de este método, ya que a nuestro grupo ha impactado bastante en el buen sentido. Nos parece algo nuevo e interesante y estamos deseando investigar más sobre él para que el día de las presentaciones nuestra estrella pueda hacerlo lo mejor posible.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola compañer@s, esta información nos va a ser útil para el trabajo de esta semana. Espero que os vaya también como en la anterior semana.

    Un saludo de la exploradora interna de chicas con recursos http://chicasconrecursos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, gracias por visitar nuestro Blog. Espero que sea así y os sirva esta entrada para facilitar este nuevo reto.
      Un saludo.

      Eliminar