viernes, 8 de febrero de 2013

¡Buenas tardes Blogger@s!


Durante esta semana soy la historiadora de este grupo por lo que me toca comentar las tareas que se van realizando y cómo las estamos llevando a cabo, además de los progresos que vamos haciendo a lo largo de los días.

Nuestro blog fue creado el 5 de enero a manos de Begoña Belchí, quien subió una entrada con los roles que ocuparíamos esta semana cada miembro del grupo y a partir de ese momento todos los compañeros nos unimos y nos pusimos manos a la obra para mejorarlo.

Nuestra exploradora externa, Pilar Alarcón, realizó unas interesantes entradas sobre la pasada huelga originada por los estudiantes de secundaria y sobre el modelo T-Pack, además de comentar en blogs de profesores donde encontramos un interesante video sobre dicho modelo e información que nos ayudó a comprender mejor sobre que trata.


Nuestro explorador interno, Antonio Imbernón, ha estado comentando y opinando en todos los blogs de los compañeros, además de proporcionar ayuda y dar ánimo a todos los miembros de los distintos grupos.

Nuestra administradora ha estado respondiendo a todos los comentarios que hemos recibido de nuestros compañeros y dándonos a conocer mediante las distintas redes sociales como Twitter y Facebook, como podemos ver a continuación.





Y hablo en nombre de todos los miembros del grupo cuando digo que seguiremos trabajando para intentar mejorar nuestro blog día a día.

¡Feliz fin de semana y a trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario