lunes, 25 de febrero de 2013

"Top 3" del grupo 1.

¡Hola compañer@s!
Como exploradora externa de esta semana he estado visitando y comentando los blogs que más me han llamado la atención de nuestros compañeros de Educación primaria del grupo 1. Las noticias han sido muy interesantes y me han proporcionado más información sobre el tema Pecha Kucha. Además me ha gustado comprobar como llevan el trabajo los demás compañeros.

Entre los blogs de los alumnos del grupo1, voy a destacar el blog “Donde no hay mata no hay patata” ya que me ha parecido un blog muy original, además he podido encontrar otros blogs muy interesante de profesores y gran diversidad de noticias.


Otro blog que me ha llamado la atención ha sido el de “Tiza electrónica” ya que han sido muy constantes a la hora de subir noticias lo que demuestra que le ponen interés y ganas a esta tarea. También tengo que destacar que han encontrado bastante información sobre el Pecha Kucha.


Y por último, el blog “El perfume de María” ya que también he encontrado bastante y nueva información sobre Pecha Kucha que nos podrá servir de gran utilidad para nuestra exposición de la semana que viene.


Este es mi top 3 de esta semana, aunque ha sido un trabajo realmente difícil ya que todos los grupos se están esforzando en mejorar su blog y, sinceramente, se están superando semana trás semana. 
¡Os recomiendo que le echéis un vistazo!

2 comentarios:

  1. Cristina, muy original por tu parte incluir un TOP 3 de los blog externos.

    Un saludo y espero que paseis por nuestro blog http://bloggeras-fantasticas.blogspot.com.es

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla! Nuestra exploradora externa ha trabajado mucho esta semana buscando blogs de otros compañeros y observando cada día sus noticias. Con ello esperamos que la información que aparece en ellos os sirva tanto como a nosotros. :-)
      Un saludo.

      Eliminar