domingo, 24 de febrero de 2013

Licencia Creative Commons, Pecha Kucha... Siempre se aprende algo nuevo.

    Hola a tod@s, como historiador de grupo que soy esta semana, me gustaría comentar que el pasado jueves día 21, cuando nuestra profesora Isabel Gutiérrez nos explicó que eran las Licencias Creative Commons, me dí cuenta del desconocimiento que inunda mi persona en referencia a lo que el tema concierne; pero he estado leyendo sobre ello y lo voy teniendo más claro.
     Por otro lado, Isabel también nos explicó en que consiste  hacer un Pecha Kucha, que como bien ha comentado nuestra compañera Cristina García, exploradora externa, debe basarse en la sencillez, pasión y fluidez.
     Así que me gustaría animar a todos los grupos, que aunque no es obligatorio el exponer la tarea de esta semana basándonos en dicho método, si que veo interesante y útil que todos así lo hiciéramos ya que debemos de tratar superarnos.
    También me gustaría dar la enhorabuena a todas las estrellas que en la pasada tarea,T-Pack, hicieron un gran trabajo junto al apoyo y ayuda de los diferentes integrantes de los grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario