lunes, 25 de febrero de 2013

Termina la semana.

¡Hola de nuevo! está terminando la semana y son muchos los progresos que nuestro grupo está haciendo para llevar a cabo la nueva tarea.
   El día 22 de febrero nuestra facilitadora públicó una entrada en la que hacia alusión a la elección de nuestra "buena práctica". Aquí os dejo enlaces relacionados por si a alguien le pica la curiosidad...




   Por otro lado nuestros exploradores, externo e interno, están trabajando duro visitando y comentando diferentes blogs, tanto de los otros grupos de clase, función del explorador interno, Casiano; como fuera de la clase, cometido de nuestra exploradora externa, Cristina.

   Nuestras Estrellas para la nueva tarea son Joaquín y Begoña;¡ mucha suerte a los dos! Joaquín como todos sabéis, en la primera tarea no pudo estar con nosotros debido a problemas de salud, esperemos que para el nuevo reto se haya mejorado, se incorpore lo antes posible y sea partícipe de la actividad innovadora que nuestra profesora, Isabel Gutiérrez, propone.

   Para terminar esta entrada, decir que nuestro grupo está entusiasmado con la nueva tarea y que esperamos que la próxima exposición salga tan bien como con la que nos deleitó nuestro compañero Casiano la semana pasada, que demostró ser un  representante más que digno, profesional y muy competente de nuestro grupo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario