jueves, 25 de abril de 2013

Métodos para aprender matemáticas.

Chic@s, ¡mirad lo que he encontrado! Una forma divertida e interactiva de que los alumnos de primaria aprendan matemáticas. Echadle un vistazo porque merece la pena. Entrad y probad la aplicación.

Un saludo.


http://recursostic.educacion.es/apls/informacion_didactica/1388

8 comentarios:

  1. Wow! Es una aplicación chulísima para que los alumnos aprendan matemáticas, utilicen las TIC's y se diviertan! La tendré totalmente en cuenta.

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, todo lo que sea innovar en los métodos de enseñanza me parece muy bien, y si además los alumnos se divierten aprendiendo mucho mejor.
    No todo tiene que ser siempre tan monótono y tradicional, ya que lo único que se consigue es que los alumnos se aburran y en muchos casos no aprendan, y si aprenden pronto se les olvidará.
    Por lo que emplear estos métodos siempre resultará atractivo y más en asignaturas como ésta que siempre nos ha resultado aburrida.

    Gracias por visitar nuestro blog!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir con nosotros esta aplicación. Es muy entretenida y fácil, y así los niños pueden aprender matemáticas a la vez que manejan las TIC.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardes!
    Coincido totalmente con mis compañer@s, pienso que esto es un paso a delante y, que muestra como las TIC van tomando un papel más importante en el aula.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Así es Daniel, y es que cada vez más los centros educativos y los docentes se modernizan y van dejando atrás métodos de enseñanza antiguos.

    Un saludo y gracias por visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena noticia! La verdad es que es un buen método para enseñar matemáticas de una forma más divertida y que seguro que provoca un gran interés en los niños. Además la aplicación abarca diferentes áreas de las matemáticas.
    Un saludo del explorador interno de "Primagisterio".

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar nuestro blog, Pablo.
    Así es, y es que cada vez más se innova más en los métodos de enseñanza para que no sean tan tradicionales y aburridos a la hora de transmitir los contenidos a los alumnos y que ellos puedan aprender de una forma más divertida y amena.

    ResponderEliminar