martes, 16 de abril de 2013

¡ Top 3 de la semana!

Hola compañeros, estas semanas me ha tocado ser la exploradora interna de mi grupo. He estado comentando los blogs y los que más me han gustado han sido los siguientes:

-En primer lugar, creando educación, ya que considero que han estado trabajando mucho a lo largo de las vacaciones en cuanto a las entradas del blog y el vídeo que ha sido muy original. También tengo que destacar que me ha gustado mucho el diseño de su blog.

-En segundo lugar, primagisterio1216 , ya que me han gustado mucho las entradas que ha subido el explorador externo, en cuanto a la noticia de la granja escuela y las 10 pautas para educar.

-Y por último,educando voy educando vengo,  porque también me han gustado las entradas del explorador externo en concreto la de la nueva ley y también la entrada que ha hecho el pensador "Café con Fer" ya que me ha parecido una forma original de presentar la reflexión.

Quería felicitar a todas las estrellas de la clase porque considero que han hecho un buen trabajo con todos los vídeos mucho ánimo a todos con los blogs.

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Muuuchas gracias por incluirnos en vuestro top tres. Esto nos anima mucho.
    Os invitamos a que os paséis por nuestro blog.http://organizacionyrecursos1primariaum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, habéis trabajado muy bien para formar parte de nuestro top 3. Nosotros también nos alegramos de estar en vuestro top 3. Un saludo.

      Eliminar