martes, 16 de abril de 2013

Crónica del historiador.

Hola chic@s: estas dos semanas mi rol  desempeñado ha sido el de historiador, y como tal he estado haciendo un seguimiento para poder poner en conocimiento de tod@s el trabajo realizado por nuestro grupo y su evolución frente a la nueva tarea.

Decir que como siempre el grupo ha mostrado un gran interés en los roles individuales asignados, destacar la labor de nuestra compañera Raquel como exploradora interna y de Begoña como exploradora externa, haciendo alusión a noticias muy de actualidad e importantes como lo es la noticia de la nueva ley LOMCE y la huelga que se avecina.

En cuanto a la nueva tarea hemos estado trabajando tanto en el tiempo que nuestra profesora Isabel nos deja en clase para ello, lo cuál es de agradecer enormemente y también en horas extraescolares para completar y afianzar las ideas y las decisiones tomadas por el grupo.

La elección final ha sido el realizar un stop-motion sobre los 10 errores de la utilización del vídeo en el aula. Bajo mi punto de vista ha sido muy acertada dicha elección a la vez que creativa y ante todo una gran experiencia de aprendizaje. Destacar también la implicación ante la difusión del vídeo en las diferentes redes sociales.

Por otro lado, me gustaría felicitar a nuestras estrellas Pilar y Cristina que apoyadas en el grupo han realizado un gran esfuerzo y trabajo poniendo de manifiesto su enorme capacidad creativa.

Desde Educational Resources esperamos que os haya gustado nuestro vídeo y felicitar a todos los demás grupos por los suyos, por su originalidad, su interés y dedicación.

Un Saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario