viernes, 22 de marzo de 2013

¡Top 3 de la semana!

¡Muy buenos días, chicos!

Ya estamos de vacaciones, pero no podemos bajar la guardia, hay que seguir trabajando, por eso aquí os dejamos nuestro top 3 de estas dos semanas. ¿quién será nuestro ganador?


  • En primer lugar, MEYA. Ya que considero que trabajan muchísimo en el blog a lo largo de toda la semana y siempre nos sorprenden con alguna entrada nueva y divertida, como sus entrevistas por la Universidad o el juego del Pasopatata. Estas chicas trabajan muchísimo y cada vez que me paso por su blog espero impaciente la sorpresa que voy a recibir. De verdad que siento admiración por ellas y por su trabajo. ¡Enhorabuena!



  • En segundo lugar, BRAINSTORMING. Este grupo también trabaja mucho en el blog y prueba de ello esta semana es que, hasta incluso estando de viaje, nos trasladan las noticias que nos incumben. También me pareció muy divertida la entrada que hicieron de Papel vs. Ipad y hasta han conseguido mantener una comunicación con Jordi Adell, autor de una de las lecturas recomendadas por la profesora para la preparación de nuestro debate. A seguir trabajando duro, chicos. 

  • En tercer lugar, PRIMAGISTERIO1216 Ya que las noticias de esta semana me han parecido bastante interesantes, mostrándonos la realidad que está ocurriendo en nuestros pueblos. Ánimo, chicos. 

Bueno, por último también decir que los debates de ayer me parecieron muy interesantes y se demostró el trabajo que todos los grupos habíamos realizado durante las semanas, aunque a algunos les tocaran temas o posturas más difíciles de defender. Considero que todas las estrellas lo hicieron genial, teniendo en cuenta la dificultad que para mi supone esta actividad, así que muchas felicidades a todos y a seguir trabajando, aunque ahora tengamos un pequeño paréntesis. 

¡Que paséis una Semana Santa genial! 

Un saludo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario