martes, 5 de marzo de 2013

Historiadora.

¡Hola compañeros!
Hoy es mi último día como historiadora y quería contaros un poquito cómo ha ido el día de hoy.
En primer lugar, quería felicitar a mi compañera Begoña que a pesar de los nervios ha hecho un estupendo trabajo. Se ha esforzado mucho para sacar la tarea adelante durante estas dos semanas y aunque ha sido un poco complicada la actividad ha conseguido sus objetivos.
También tengo que felicitar a toda la clase ya que han hecho un gran trabajo explicando cada uno su buena práctica con las variables que implicaba utilizando el método Pechakucha.
Considero que en estas dos semanas el grupo a trabajado correctamente aunque la actividad haya sido un poco más difícil, pero con el esfuerzo y la cooperación de todos los integrantes del grupo la hemos sacado adelante. 
Aquí os dejo algunas fotos de mi compañera Begoña haciendo la exposición de la buena práctica.





Mucho ánimo a todos mis compañeros con las siguientes tareas :)
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario