lunes, 15 de abril de 2013

Debate sobre la LOMCE antes de la huelga general del 9 de mayo.

La mesa sectorial de la educación pública, donde están representados los sindicatos FE-CCOO (Cominisiones Obreras), STES (Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza), FETE-UGT, ANPE (Asociación Nacional de Profesionales de la Educación) y CSIF (Centro Sindical Independiente de Funcionarios), acudirá mañana al Ministerio de Educación para hablar del estado de tramitación de la reforma educativa y del futuro estatuto de la función pública docente antes de la entrada en vigor del proyecto de Ley LOMCE. 

Este intento de negociación se va a producir unas semanas antes de la convocatoria a huelga general de educación el próximo 9 de mayo. A esta huelga general está convocada para todas las etapas de educación, desde infantil hasta la universidad y es la primera huelga general convocada conjuntamente por estudiantes, profesores, padres y madres.




http://www.eldiario.es/politica/Educacion-sindicatos-reunen-debatir-Lomce_0_122138245.html

http://www.lacerca.com/noticias/espana/cc_oo_mayo_huelga_general_ensenanza_publica-160618-1.html

2 comentarios:

  1. Siendo explorador externo también hice una publicación sobre la LOMCE.
    Me parece bien el hecho de hacer huelga, pero no me parece suficiente. La idea de el debate si me parece bastante buena, esperemos que en los sindicatos haya profesores y maestros capaces de defender una educación digna y menos sujetas al ir y el devenir de los cambios de gobierno.
    ¡Buena entrada Begoña!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Juan, me alegro que pienses como nosotros, y esperemos que pronto haya un cambio, gracias por la visita!

    ResponderEliminar