martes, 14 de mayo de 2013

Speaker´s corner en Madrid.

Puesto a que la tarea a realizar esta semana por nuestras estrellas, es ni más ni menos que realizar un "Speaker´s Corner" sobre educación, aquí os dejo un vídeo, para que tomen nota especialmente las estrellas, del que dicen que fue el primero en realizarse en España, concretamente en  la Plaza Mayor de Madrid en el año 2007.

Me sorprende la incredulidad que muestra la gente al principio al ver a un hombre en disposición de dar un discurso, que por un lado puede ser normal al no estar acostumbrados a presenciar algo así, pero muy pronto la gente comienza a sumarse para presenciar el discurso del hombre movidos por la curiosidad. Además, se puede observar como comienza a dialogar con los asistentes y como muy pronto a la gente le llama la atención el discurso del hombre.

Quizá no sea un "Speaker´s Corner" de calidad, o no se entienda de que trata, pero hay que tener en cuenta que es el primero o uno de los primeros en llevarse a cabo en España.

¡Echadle un vistazo!
http://www.youtube.com/watch?v=hg0pjliUV9M

4 comentarios:

  1. Muy buenas chico/as:

    Ha decir verdad, he de deciros que esta noticia me ha parecido muy interesante ya que gracias a ella las estrellas de todos los grupos pueden informarse un poco mas del tema, para así hacerlo lo mejor posible.

    Un saludo de Chicas con recursos!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que nuestra compañera. Esta noticia sirve para que nuestras estrellas se orienten hacia la tarea que tienen que realizar la semana que viene.
    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicos!

    Todos subimos noticias sobre nuestro "conflicto" elegido para la tarea, sobre la ley de autoridad docente... pero es el primer blog que veo que cuelga un ejemplo de speaker's corner. ¡Muy bien!

    The Brainstorming

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por vuestros comentarios y enhorabuena por el trabajo realizado ayer por las estrellas de todos los grupos. Un saludo.

    ResponderEliminar